Mi amorrrrrr. Feliz cumple hermoso, Ya 9 años nenitttto:$ .
9 años hermosos, desde que me pegabas hasta que me abrazabas y me decias te quiero.. Parece ayer cuando naciste.. Fuiste y sos lo mejor que me paso en la vida chiquito. Sos la fuerza que me da para seguir adelante. Gracias por ser tan lindo, tan bueno(aveces), Gracias por existir . 
Repito sos lo MEJOR que me paso, mira.. me acuerdo que cuando naciste te mostraron con los pies para arriba.. Ya se que te lo digo siempre. Pero bueeno, no todos se acuerdan de eso:_ . Hay nenito mio, primito de mi alma. No te das una idea de lo bien que me haces. Como extraño cuando vivia ai en el mismo edificio que vos, que ó me tocabas el timbre ó venias para ir a la plaza, o venias a jugar.. O a boludiar. como sieeeeempre. 
Extraño tantas cosas de vos, no te das una idea lo que quisiera estar alla abrazarte y no soltarte mas pendejo.
9 AÑOS osea. Sos grandeeee. 
Bueno antes que me largue a llorar la dejo aca..
sos mi vida bebé.
Tu prima Teama

No hay comentarios:

Publicar un comentario