Hoy 16 mayo.. es un día de mierda.. Son 4 meses.. Y hoy soñé con lo que menos me esperaba que iba a soñar.. pensé que ese capitulo de mi vida había cerrado pero no.. Vos .. La que me hizo cambiar de parecer, vos la que me hizo sufrir, vos esa hermana que creía que era.. No era así. No va el termino me cagaste la vida. Pero bueno, pensé que eras diferente creí que PORFIN tenia una hermana.. Ese 21 de diciembre cuando Porfin te fuiste.. fue muy difícil para mi.. El día anterior perdí a la persona que mas amaba a ella a mi abuela. Y vos te fuiste al otro día, y de ahí nunca mas te volví a ver.. Aunque no lo creas te extraño, aunque teníamos tantas diferencias vos sabes que eras como mi hermana. Lo que te necesito, pero ahora esta en Mar del plata con tu hija.. La vida que siempre soñaste. Y yo? aca.. como quedé como cambio las cosas. como cambio el rumbo no ?. Es la vida que nos toco a las dos. Pero bueno Maribel.Siempre vas a ser ESA hermana. para mi.. aunque me lastimaste muchísimo y lo sabes. Yo a vos no te tengo rencor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario