Como te dije antes, me da mucha verguenza esto T.T te odio :_ no mentira.
Bueno a ver nena :/ vos sabes que yo te quiero y muuuuuucho, no? y que te reconozco ser un boludo y ser un enojon de mieerda pero anksda (para no me obliges a escribir que me da verguenza! :_), pero no lo hago de mala persona u.u. Hay gente amiga tuya que me conoce y sabe qe soy de enojarme pero es un ratito y se me pasa :_ a veces te mando a cagar, si pero es porqe me sacaass y lo sabes :_ sabes qe sos un toqe hincha pelota pero aun asi te qiero TANTO, pero TANTO. no te voy a mentir boluda :_ si, me dio muchisima verguenza decirte lo que te dije esa noche, te acordas, no? qe te pedi perdon porqe tenia miedo de cagar la aamistad i toda la bola i me puse rojo, te juro T.T me acuerdo cuando una vez me dijiste estas leeejos yo me habia puesto mal porqe dije esta no me da ni la hora :(  (al final no me equivoqe ¬¬). bueno, habia empezado con buen humor y se me fue todo al carajo ahora :3 vos sabras porque.. coso me jode mucho pero MUCHO qe me trates asi yo creo qe no lo merezco, no? si segun vos te hice sufrir, perdon. te juro que me siento mal boluda hace mucho que estoy asi y lo sabes y te pido si podes tratarme un poquito mejor :_ no te pido cosas imposibles porque yo nunca te pedi casi nada y lo que si te pedi, vos lo sabes. Como te dije antes para mi sos especial boluda te juro por dios T.T mira me acuerdo patente qe una noche me iba a ramos :3 y vos salias entonces te dije seguro te comes a vaarios y me puse mal porqe estuve con una perssona qe me cagaba siempre, y siempre perdonaba pero sufria mucho :_ y cuando vos me dijiste eso pense qe iba a sufrir otra vez, pero cuando me dijiste qe no ibas a hacer nada no se porque pero te crei y te juro qe me senti TAN bien que por eso me di cuenta qe si vales la pena. Te voy a ser muy claro.. te juro que lo doy absolutamente T O D O, pero T O D O por hacerte feliz nena, me vivis tirando abajo y sigo intentando, o no te diste cuenta todavia? te lo digo asi me haces falta lucia, te juro qe me cuesta TANTO no hablarte, no pensar en vos, no imaginar cosas y todo :/. No veo la hora de que pueda abrazarte, acariciarte i decirte TODO lo qe siento por vos i de enserio te digo, no quiero estar mas asi :( sos una persona excelente y no quiero a nadie pero a nadie mas qe a vos♥ tequierocontodoloquesoy. tardo en escribirte porqe estoy nervioso i me da verguenza escribirttte :( bueno, como te decia noquieroestarsinvos, teqieroabrazar, teqierocuidar i por sobre todas las cosas.. tequierohacerfeliz♥ dejadeenojarteconmigo dejadepelearme dejadesufrirporfavor :/ qieroestarconvosyquieroestarBIEN. sosmuchisimomuchoparamiylosabesMUYbien. perdon por tardar nakdsa teamotarada♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario