Hola, soy tu mejor amiga.

Hermana, compañera de la vida, amiga, mejor amiga, mi otro yo, mi otra parte, la que sabe todo de mi y yo de ella, la que nunca me falta, a la que nunca le falto, la que siempre esta, la que nunca me falta, la que me hace la segunda, la que me seca las lagrimas, la que me abraza, la que me hacer reir, la que me sigue las jodas, la que me quiere tanto como yo a ella, la que me busca cuando estoy mal, la que sabe que hacer y que decir, la que me ayuda a superar todo.
5 años comparti con vos, 5 años que te conozco, 5 años que me ayudas siempre, no hay palabras para agradezerte todo lo que haces por mi, todas las risas y llantos, GRACIAS por todo eso, GRACIAS por ser la persona que me banca en todas, por ser la persona que esta al lado mio y superar todas las peleas y discuciones.
SOS MI VIDA HERMANA, nunca te olvides de eso, nunca te olvides que estoy para lo que necesites, para lo que quieras. 
PERDON si te falle o lastime, sabes que no lo hago aproposito,sabes que va sin pensar.
Sos una de las personas mas importante en mi vida, y si te pierdo me muero, lo tenes mas que sabido eso.
 TE AMO CON EL ALMA, VIDA , CORAZON, CON TODO LO QUE SE TE OCURRA, SOS UNICA MEJOR AMIGA.




Tu mejor amiga, te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario