Te amo con la vida mejor amiga♥

Bueno a ver que te puedo decir...
Primero que sos una excelente persona, en la que se puede confiar y sos mi mejor amiga
Gracias por estar siempre ahi para todo.
Sabes que SIEMPRE me tenes para escucharte, darte un consejo, para pegarle a alguien(? (jajajaja), para defenderte. Me tenes en las buenas y en las malas. Para ODIAR a la mismas personas y hablar mal, jaja :) Para hablar de todos con nuestros super códigos. Me tenes para todo.
Sabes que ODIO verte mal por personas que no valen la pena, por LA OTRA que nos hace la vida imposible porque se ve que no tiene a nadie más para molestar y sabemos que todo lo que hace lo hace para hacernos mal porque es RE RESENTIDA y no sabe que otra cosa hacer, también sabemos que muchas personas no se la bancan, lastima que no se lo dicen, bueno en fin no quiero hablar más de ella porque me da asco JAJAJAJAJA...
Bueno también queria decirte que TE AMO CON TODO MI CORAZONCITO MEJOR AMIGA HERMOSAAAA
  Tu mejor amiga, Rori :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario