¿Nunca sentiste que esa persona era la única , que en días que solo veías color negro , te podía sacar una sonrisa? , ¿Nunca entregaste lo mejor de vos , entregaste tus momentos mas privilegiados , entregaste tus sonrisas , tus besos , entregaste todo lo que tenias , y te dejaron , así , como dejan a un objeto? , ¿Nunca sentiste amar hasta perder la cabeza , hacer las cosas que nunca imaginaste , por una persona y que ella solo te lo devuelva con prejuicios? ; Y si , así es el amor , siempre uno da mas que el otro , ¿Que es injusto , me dices? , no , gracias a que uno da mas que el otro , intentan superarse , hasta que llega un punto , que no existe amor que pueda superar , lo que esas dos personas se aman , se hacen una barrera indestructible , algo imposible de romper , que cada vez se hace mas fuerte al pasar los días , por eso , cuando sientas que no das lo que recibís , no quiere decir que esa persona no te esta dando lo mejor que tiene , tal vez , solo tenga una forma distinta de amar ..
Vivo por el sin saber si la encontré o me ha encontrado , ya no recuerdo cómo fue pero al final me ha conquistado ...Vivo por el que me da toda mi fuerza de verdad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario