Es inutil ya lo se no soi solo lo q vez no me atrevo a decir nada me confunde tu mirada soi asi y asi muero si no grito que te qiero cuantos cielos quedarian se que es una fantacia Amor Mio..si pudieras si pudieras descubrir...que t llevo aqui en mi sueños que mi mundo es para ti..Amor Mio si pudieras si pudieras comprender para mi eres diferente yo una mas entre la gente..ouh... ouh... ouh...qieres ser que algun dia si estas serca todaviame desnuda el sufrimiento puedas ver lo que yo siento soi asi y asi muero si no grito que te qiero...cuantos cielos quedarian se q es una fantacia Amor Mio..si pudieras si pudieras descubrir...que te llevo aqui en mi sueños que mi mundo es para ti..Amor Mio si pudieras si pudieras comprender para mi eres diferente yo una mas entre la gente..Amor Mio ooohhh.........Amor Mio si pudiras si pudieras comprender para mi eres diferente yo una mas entrela gente..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario