Para ellas...

¿Que pasa cuando llega un momento en que te cansas de haber tenido una semana pésima y desear como nunca hablar como todos, y como vos, alguna vez hablaste?

¿Que pasa cuando lloras de la bronca porque no te sale decir ni una silaba?

¿Que pasa cuando justo en estos momentos tan dificiles para alguien como yo, sentis que tus amigas se te van alejando?

Es como si vos estuvieras en medio de la calle y ellas corren muy rapido y, vos al principio corrías a la par, pero con el correr de los minutos te vas cansando y ellas siguen con la misma energia, y vos te quedas en la calle, re cansada de correr, mirando como ellas se alejan, y sufriendo por lo mismo?

¿Que pasa cuando ya no sabes como hacer para alcanzarlas? Y de nuevo siento que me pasa lo mismo que hace unos años. Pero, ¡¿como puede ser?!

¿Volvi a lo que era antes?
esa chica insegura, que no sentia tener amigas verdaderas, sino, un grupo de amigas que quiere, pero no ama..¿Que es lo que pasa?

¿Que es lo que me pasa?
¿Porque siento que ya no son lo que creía?
¿Porque de nuevo me siento una carga?
¿Porque es que ya no tengo ni animos para llorar?
¿Porque ya no lloro, cuando esto me debería agobiar de la peor de las formas?
¿Porque es que las miro y ya.. ya no son. ya no soy. ya no somos.
¡¡¿¿porque porque porque??!!
¿Porque siento que ellas se cansan/cansaron de mi?
¿Porque de nuevo siento que perdi a lo que mas queria?
¿Mas perdidas, y en tan poco tiempo?
Nose si lo voy a poder soportar.
Nose si voy a poder volver a sentir lo que sentia por ellas antes, porque antes de eso debo, tengo, que comprobar que yo no soy una carga, que ellas no se cansaron de mi, que no se hartaron de mi forma tan particular de hablar ni de mi forma de ser(tan complicada por cierto)

Tengo que verificar que no se hartaron de mi.Tengo.. tengo.. tengo.. SI. Pero esta vez por mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario