Mejor amiga

Hay nenita, que te digo hermana de la vida. 
Primero antes que nada.. gracias. 
Gracias por estar día a día conmigo, gracias por aguantarte a esta histérica siempre, gracias por ser mi otra mitad, gracias por ser mi mejor amiga. Mi hermana.
gracias por escucharme,
gracias por entenderme
gracias por llorar conmigo
gracias por reír conmigo 
gracias por el día a día
Sos única en mi vida vero, es inexplicable lo que significas en mi vida.
5 años ya, que sos mi HERMANA. 5 años de risas, llantos, salidas, peleas.
5 años hermosos amiga, & que solo vos y yo sabemos lo que fue para las dos estos 5 años.
te la hago corta? 
ME MUERO SIN VOS MEJOR AMIGA, SOS LA ÚNICA QUE ME AYUDA A SALIR ADELANTE .. LA QUE ME AYUDA A SALIR DÍA A DÍA. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI VERÓNICA.
TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO. 

te amo hermana♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario