Doy mil vueltas por la casa  no logro recuperarme,                                    despues de hacerte el amor. Corazón me haces falta.
       esta herida que marcaste realmente ha sido grave.                                  Ahora pensandolo bien ya me cuesta demasiado 
       Sé muy bien que asi es la vida, sé que voy a levantarme,                        cuando intento olvidarte me doy cuenta que es 
       sé que no va a ser tan facil, pero nada es para siempre,                          en vano y solo para que lo sepas te voy a estar             
       nada puede ser tan grave y que el tiempo cura todo.                               esperando, no quiero volver a pensarte otra vez,
       Solo me duele saber que otra vez me quedo sola.                                    si vos te adueñaste de mi, ya lo ves
       No se pasa más la noche y me atrapa la mañana                                     ¿porqué la razón no entiende al corazón?
       desvelada aqui en mi cama extrañando tu mirada                                     Te grito que estoy esperando por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario